Las bodas de verano están marcadas por el color de los looks de sus convidadas. Las altas temperaturas y el sol provocan que los vestidos de invitada perfecta presenten escotes pronunciados (delanteros o en la espalda), tejidos fluidos, asimetrías y tonalidades vivas, que permiten a las asistentes presumir del bronceado estival. Los diseños de invitada estampados son tendencia esta temporada, especialmente aquellos que incorporan flores, figuras geométricas, animal print o colores tierra. Siguiendo la estela de este fenómeno que triunfa en las redes sociales, descubrimos las propuestas para invitadas ideales que puedes encontrar en Carmen Fitz, diseñadas en exclusiva por ella, nuestra directora creativa.

Looks de invitada con estampado multicolor
Buceando entre los diseños de invitada de boda que lucen las aristócratas este verano, encontramos un denominador común: un sinfín de colores. Y es que los looks de invitada con estampado multicolor viven su gran momento son perfectos para enlaces de día, celebrados al aire libre. Entre las propuestas a considerar para las celebraciones actuales, el vestido Isabel Círculo Morado de Carmen Fitz, se encuentra dentro de este grupo y haría las delicias de las chicas más estilosas. Una prenda larga, con volantes en el bajo, espalda cruzada y tirante ancho, que está realizada en uno de los tejidos exclusivos de la firma y que cuenta con un abrigo a juego (el abrigo María Dolores). Su precio es de 180 euros.

Vestidos de invitada de boda con lunares
Quizá cuando una piensa en vestidos invitada boda y lo busca tal cual en la red, no imagina a priori un diseño de lunares. Sin embargo, cada vez son más las convidadas que se animan a lucir este estampado en esos esperados enlaces. Y es que este tipo de propuestas pueden ser muy elegantes y huyen de lo clásico. Ejemplos de ello son nuestros diseños Lola y Lolita, realizados en una gasa ligera verde semitransparente con lunar flocado morado ¿Lo mejor? Pueden reutilizarse en fechas señaladas en las ferias andaluzas, especialmente en la noche del tradicional Pescaíto.

Vestidos para invitadas a bodas con animal print
Las estilistas están fascinadas con los estampados animales y las grandes casas de moda han volcado todos sus esfuerzos en esta tendencia en los últimos meses. Por ello, las que más saben de estilo reconocen que invertir en un vestido de fiesta con animal print es todo un acierto. Quizá las versiones más tradicionales de este tipo de tejidos no sean las más apropiadas para un enlace tradicional, por eso en Carmen Fitz contamos con nuestros dos estampados propios: animals albero y animals malva, que fusionan el leopardo con algunos lunares y hasta seis colores diferentes. Se encuentran en el vestido Isabel, la blusa Lolita, la blusa Ángela, la falda Macarena y el pantalón Mercedes.

Invitada perfecta con vestidos elegantes con estampados monocromáticos
Las amantes del minimalismo están de enhorabuena porque decantarse por un look estampado no tiene por qué significar recurrir a tonos llamativos, contrastes o estridencias. También existen vestidos elegantes de boda que apuestan por prints monocolor. Es en diseños monocromáticos como Lola Negro, Lolita Negro y Rociana Negro y Rociana Rojo, de Carmen Fitz, donde se puede ver la combinación de un mismo tono con su lunar flocado a juego en creaciones sofisticadas. Una propuesta para acudir a enlaces que no necesita mucho más, tan solo unos bonitos y sutiles complementos.

También lisos: vestidos de invitada perfecta de colores flúor
En la búsqueda del vestido de invitada de boda perfecto, no todas se imaginan con un look estampado, pero no quiere caer en el clásico diseño liso. Para ellas existen otras alternativas, como los vestidos flúor de Carmen Fitz. Creaciones de colores vibrantes ideales para bodas de día o de noche, pero siempre de corte relajado. En concreto, los modelos Atenas, en tonos lima y coral, que presentan lazos negros al centro y dos tiras étnicas en blanco y negro (en el escote y a la altura de la rodilla), son dos de las opciones apropiadas y especiales.